Hace dos años....

Echo la vista atrás, dos años atrás. Todo empezó cuando me sentí preparada para comenzar una nueva etapa en mi vida, quería formar una familia.

Recuerdo que fue en septiembre cuando decidí dejar de tomarme la famosa pastillita y dejar que la vida nos premie con un regalo, un pequeñín.

Así que nos pusimos al lío. El primer mes no me moleste en buscar en "San Google" cómo nos quedaríamos más rápido, qué tenía que hacer, cuándo era el momento, nada, simplemente nos dejamos llevar, seguir con nuestra vida y rutina como siempre. Pasaron dos meses y no veía ningún resultado, ya sabéis, creemos que quedarnos embarazadas es así de fácil y rápido. Pues las que me estáis leyendo y habéis pasado ciertos problemas, o lleváis mucho tiempo intentándolo, sabréis que no es así.

Me empecé a preocupar porque yo quería tener el positivo, pasaba el tiempo y no lo veía, así que me puse a leer en internet todos los métodos y trucos para conseguirlo. Descubrí la temperatura "basal", los días fértiles, fase lútea, y mil cosas más...

Ya estábamos  en el cuarto mes de búsqueda por lo que aproveche toda esa información y la puse en práctica...

Continuará......

"Abraza. Nunca sabes cuando estás haciendo a alguien invencible."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vuelta a empezar...

Capitulo 1 - Story of my life

SEXTO MES