SEXTO MES


En el anterior post os contaba que pasaban los meses y no llegaba...algo pasaba?? esta pregunta empieza a rondar por nuestras cabecitas y empezamos a montarnos "películas" por todo. Llega un punto que llega a ser obsesión.
Mientras tanto hacíamos lo deberes, en la fecha que tocaba (los famosos días fértiles), temperatura tomada cada mañana y anotada en un cuaderno, cada dos días, etc, etc, etc, nose ahora que echo la vista atrás vaya forma mas antinatural para mi gusto de traer a un niño al mundo. Hoy en día parecemos robots, hacemos todo pero sin sentir, sin disfrutar de cada momento, y eso a la larga nos puede dañar tanto personalmente como a la pareja.

En el sexto mes por fin se dio la feliz noticia, estábamos embarazados... recuerdo ver mi positivo, me lo hice una mañana ya desesperada, porque tenia dos días de falta, y porque, a las que me estéis leyendo y han pasado por esto, todo los meses esperamos los síntomas del embarazo y estamos pendientes de todo lo que sucede, a veces es más psicológico que físico. En fin, que me enrollo, estaba feliz, feliz de haberlo conseguido, de imaginar como cambiaría la vida, sin esperar a los tres meses, dimos la noticia a las familias, todo era alegría, lo que no sabíamos es que duraría poco. A las 6 semanas, el corazoncito de esa pequeña cosita se paró, sin ningún motivo, simplemente dejo de latir. Fue triste, muy triste, ahi estaba yo en la consulta sin saber muy bien que hacer, cómo reaccionar, era todo nuevo, a qué me enfrentaba...menos mal que contaba con el apoyo de mi chico, que por supuesto para él todo era nuevo también, así que desde el desconocimiento no hice mas que llorar, que más podía hacer. Mi médico me dijo que era muy común que sucedieran estas cosas en una etapa muy temprana del embarazo, que hay mil factores, entre muchas cosas mas, pero en mi cabeza solo había un pensamiento "porque a mi".

Hasta aquí en post de hoy, un besote muy grande.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vuelta a empezar...

Capitulo 1 - Story of my life